viernes, 15 de junio de 2007

Problemas del Parque Nacional San Esteban en fotografías

(Todas las fotografìas fueron tomadas en San Esteban)

Con este montón de basura recibimos a nuestros visistantes. Es en realidad un dispensador automático de "Souvenirs", usted se apea de su vehìculo, y escoge cualquiera de los objetos allí amontonados y se lo lleva de recuerdo. No hay lìmite, puede llevarse más de uno.




Quemas para "conucos"








Areas deforestadas con fines "agrícolas"







Bañistas a escasos 100 metros del dique derivador del acueducto y a 200 del puesto de Guardaparques. El problema es que en San Esteban, el agua no es tratada, digo, potabilizada, porque "tratada" sí lo es; si no qué creen que hacen esas personas disfrutando el agua que luego usamos quienes vivimos más abajo.




Basura a la orden del día en todas las áreas del centro poblado (San Esteban). Los vecinos, inconscientes; las autoridades, no aplican la Ley, porque el servicio de aseo domiciliario, no es que no falla, pero no como para disponer la basura en cualquier sitio.


Las aguas negras, adivinen, se disponen en el río, y los amigos visitantes gozan un mundo refrescandose. Nosotros los de aquí, ni se nos ocurre lavar los carros con semejantes aguas.



No hay comentarios: